Foros - Revista de Ingeniería

Foro ‘Energía para un nuevo país rural’

Foro de energía para un nuevo país rural

Investigadores, empresarios, líderes comunitarios y funcionarios debaten sobre los retos y oportunidades de energización rural sostenible para territorios en posconflicto, abarcando alternativas tecnológicas, barreras regulatorias, y esquemas comerciales.

Editor Invitado: José Eddy Torres, experto en energización rural sostenible


Foro ‘Agricultura e Ingeniería, cultivando futuro’

El 22 de agosto de 2018 en el Auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, la REVISTA DE INGENIERÍA realizó su foro anual, dedicado a la temática ‘Ingeniería y Agricultura: cultivando futuro’. En esta versión, expertos nacionales e internacionales discutieron sobre el papel que debe desempeñar la ingeniería para contribuir al desarrollo de una agricultura moderna en Colombia….

Editor Invitado: Carlos Gustavo Cano, exministro de Agricultura


Foro Agricultura e Ingeniería

Foro ‘Catastro en la construcción de paz’

El 4 de diciembre de 2017 la REVISTA DE INGENIERÍA realizó el foro Catastro en la construcción de paz, en el que expertos nacionales e internacionales compartieron con la audiencia sus visiones sobre uno de los desafíos más grandes que enfrenta Colombia en la etapa de posacuerdo: la propiedad de la tierra….

Editor Invitado: Salomón Kalmanovitz, economista



 CC_BY-NC-ND
Estos contenidos están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional


Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.