Artículo visual - Antípoda
Antípoda. Revista de Antropología y Arqueología ofrece un espacio para la reflexión con y desde la imagen, mediante la publicación de series de fotografías, dibujos, cómics, pinturas, ilustraciones y collages que se relacionen críticamente con la realidad social latinoamericana, que expresen un uso creativo entre la imagen y el texto, y que generen nuevas formas de conocimiento antropológico.

Entre caballos y elefantes. Una conversación sobre documentar, intervenir y fotografiar

Juanita Escobar y Santiago Escobar-Jaramillo | Fotógrafos e investigadores, Colombia

Ricardo Rey Cervantes: una trayectoria fotográfica multisituada

Ilustrar prácticas ilustrando aves. Ciencia y arte de la nostalgia dibujada

Carolina Rojas Céspedes, Cristina Rueda Uribe y Santiago Martínez Medina

Habitares cotidianos. Fotografía, etnografía y pensamiento. Conversación con Jorge Panchoaga

Concurso de fotografía etnográfica del Departamento de Antropología de la Universidad de los Andes

CC_BY-NC-ND
Estos contenidos están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.